San Juan 8 > Ovación > UPCN Vóley

Juninho llegó a San Juan y es el penúltimo refuerzo de UPCN

El punta arribó a la provincia y se pondrá a las órdenes de Fabián Armoa. Los Cóndores aguardan por el opuesto Leoazo para completar el plantel.

Valdir Junior, más conocido en el mundo del vóley como Juninho, llegó a San Juan y se sumó al plantel que tendrá UPCN para afrontar la Liga Argentina. El brasileño que se desempeña como punta es la penúltima incorporación del equipo de Armoa que ahora esperará por el arribo del opuesto Leoazo, también de Brasil.

Juninho, de 1,95m, jugó la última temporada en Maringá Volei de la Superliga de su país y tendrá su primera prueba en el exterior. “A UPCN lo conocí en un Sudamericano y sin dudas es el equipo más poderoso de Argentina. Sé que tiene un objetivo claro, que es ganar todo, por eso acredito que tengo una gran responsabilidad, no sólo con el club sino con el público y la ciudad”, contó la flamante incorporación en el sitio oficial de UPCN.

Te puede interesar...

El brasileño reveló que comenzó a estudiar español hace un mes con el objetivo de tener una mayor fluidez en la comunicación con sus compañeros y cuerpo técnico. En el plantel tendrá como compatriotas a Junior a Leoazo que aún no pudo arribar a la provincia.

Temas