Ovación
Viernes 07 de Septiembre de 2018

¡Jugará a dos puntas! Maradona será técnico en México y presidente en Bielorrusia

Diego firmó su vínculo con Dorados de Sinaloa y no abandonará su puesto dirigencial en el Dynamo Brest. La noticia fue confirmada por su abogado Matías Morla.

Diego Maradona estampó su firma con Dorados de Sinaloa que milita en el ascenso del fútbol mexicano y la novedad es que no dejará su lugar como presidente honorario del Dynamo Brest de Bielorrusia.


El 10 quería volver a dirigir y podrá cumplir su deseo en el equipo mexicano que participa de la segunda división y no tiene un buen presente. Empató tres partidos y perdió otros tres en el comienzo de la temporada. Lo positivo es que llegó a los octavos de final de la Copa de México.


Embed



Una de las trabas era su vínculo con el equipo bielorruso y se especulaba con su pronta desvinculación. Matías Morla, abogado y amigo de Diego, confirmó a través de las redes sociales que el contrato no se rompió y podrá ejercer ambas funciones.


Uno de los misterios es saber cómo hará para cumplir con los más de 10 mil kilómetros que separan a México de Bielorrusia. Su cargo dirigencial sería a distancia y con algunas visitas ocasionales.


Embed

Comentarios