Ovación
Miércoles 24 de Enero de 2018

Jugará en casa: El sanjuanino Morán Correa es refuerzo de San Martín

El volante de River, que no será tenido en cuenta por Gallardo, jugará en el Verdinegro. El caucetero será el tercer juvenil del Millonario en el plantel.

San Martín sumó su primera incorporación con vistas a la Superliga que reiniciará su torneo este fin de semana. Este miércoles sonó con fuerza el nombre del caucetero Zacarías Morán Correa y por la tarde se confirmó que se pondrá a las órdenes de Gorosito.

El volante, de 21 años, no será tenido en cuenta por Gallardo en River y escuchó ofertas para buscar el rodaje que no consiguió en el Millonario. Ahí apareció San Martín para negociar el préstamo del zurdo.

Morán Correa vistió la camiseta de los seleccionados juveniles con los que jugó el Sudamericano Sub17 2013 y también el Mundial de la categoría.

El caucetero, que llegó a River en el 2007, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha en septiembre del 2016 y eso hizo postergar su debut en Primera. El día llegó el 26 de mayo de 2017 cuando salió a la cancha para enfrentar a Independiente Medellín por la Copa Libertadores y tuvo una destaca actuación. Después de ese partido estuvo en algunas concentraciones del primer equipo, pero no volvió a tener minutos.

Comentarios