Comscore

OVACIÓN

Un jugador de Manchester United fue separado del equipo por un alerta de Coronavirus

La alerta sanitaria por el brote epidémico del coronavirus llegado al mundo del fútbol. Uno de los equipos de élite que se ha visto afectado ha sido el Manchester United, por su fichaje de Odion Ighalo, del Shanghái Shenhua. El futbolista nigeriano llega del fútbol chino, y no se ha podido integrar a los entrenamientos del club por precaución.

Tras su crisis en la zona ofensiva, el Manchester United salió de forma desesperada al mercado a fichar un delantero. El refuerzo es Odion Ighalo, jugador proveniente del Shanghái Shenhua de la Superliga China. El jugador, por medidas de precaución, ha permanecido en aislamiento por el brote del coronavirus, que se ha convertido en una gran amenaza a nivel global.

Son dos los motivos por los que llevan al entrenamiento en solitario del jugador africano. El primero sería una clara precaución, de modo que no se ponga en riesgo a una de las plantillas más valiosas del mundo. Mientras que, por otra parte, la plantilla de los Red Devils se entrena fuera de las fronteras del Reino Unido en este momento.