Ovación
Jueves 31 de Octubre de 2019

Jueves de terror: Obras también perdió ante su gente en su estreno en la Liga de vóley

El último subcampeón de la competencia sufrió una derrota por 3 a 1 ante Ciudad en el estadio Aldo Cantoni. A primer turno había caído UPCN, también por 3 a 1 ante River. El sábado se completará el primer weekend.

Obras tropezó en su estreno en la Liga de Voleibol Argentina que lo tuvo como subcampeón en la temporada pasada. El equipo de calle 25 de Mayo, que tuvo a Juan Serramalera como entrenador, perdió 3 a 1 con ciudad en el estadio Aldo Cantoni.

El Obrero no pudo sumar en su primera presentación y la visita se llevó tres puntos valiosos con parciales de 25-21, 25-21, 23-25 y 25-11.


Serramalera dirigió por primera vez al equipo y llegó la confirmación de que su tarea será part time (debe continuar con su trabajo en China) hasta fin de año y contará con la colaboración de Santiago Paredes. A partir del 2020 estará abocado íntegramente a Obras.


La sorpresiva primera jornada en el Cantoni había comenzado con la derrota de UPCN ante River por 3 a 1 y en el cierre llegó el traspié de Obras.


El primer weekend se cerrará este sábado, también en el Cantoni, y los equipos sanjuaninos alternarán los rivales. Obras se medirá con River a las 19 y UPCN enfrentará a Ciudad desde las 22.

Comentarios