"
San Juan 8 > Ovación > Juegos Binacionales 2018

Juegos Binacionales: Maycol Coria le dio la segunda medalla dorada a San Juan

El atleta de 25 de Mayo logró el primer lugar en el lanzamiento de jabalina. La delegación sanjuanina acumula dos oros y un bronce en O' Higgins.

 Embed      
 Embed      

La delegación de deportistas sanjuaninos está participando de los Juegos Binacionales de la Integración Andina que se desarrollan en O' Higgins, Chile. San Juan cosechó este jueves la segunda medalla de oro en la competencia.

Maycol Coria consiguió el primer lugar del podio en lanzamiento de jabalina con una marca de 52,31m. El nacido en 25 de Mayo logró recuperarse de un fuerte estado gripal que lo tuvo a maltraer en la última semana. "Gracias a Dios salió todo bien. Con esfuerzo y dedicación pude conseguir el objetivo", contó el joven atleta.

Te puede interesar...

La otra presea del jueves llegó de la mano del ciclismo. Agustín Delgado se quedó con la de bronce en Carrera por Puntos al sumar 36 unidades.

San Juan había conseguido dos medallas el miércoles, durante la primera jornada de competencia. El equipo de ciclismo de Persecución Olímpica, integrado por Santiago Sánchez, Rodrigo Díaz, Agustín Delgado y Ángel Naveda, ganó la dorada y Rodrigo Díaz consiguió el bronce en el Scratch.