Ovación
Jueves 08 de Febrero de 2018

¡Juega Messi! El Barsa visitará a Valencia por un lugar en la final de la Copa del Rey

La revancha de la semifinal se disputará desde las 17.30 en Mestalla. El duelo de ida terminó 1 a 0 a favor de los catalanes. El primer finalista fue Sevilla que dejó en el camino a Leganés.

Barcelona buscará este jueves seguir peleando en los tres frentes que disputa en la temporada. Los catalanes visitarán, desde las 17.30, a Valencia por la revancha de la semifinal de la Copa del Rey. El duelo de ida terminó 1 a 0 a favor de los catalanes.

El equipo de Messi marcha tranquilo en lo más alto de la Liga española y parece tener el camino allanado para una nueva conquista. La chance de la doble corona está latente y buscará sacar el pase a la final de la Copa del Rey.

El apretado triunfo conseguido en la ida le da una pequeña ventaja a los Blaugranas que no pierden en Mestalla desde la temporada 2007/2008. Desde entonces jugaron 12 partidos con 4 triunfos para los catalanes y 8 empates.

Dos pilares del Barsa deberán cuidarse para no perderse la final en caso de pasar a Valencia. Luis Suárez y Jordi Alba acumulan dos amarillas y en caso de ver una nueva tarjeta quedarán afuera de la definición.

Sevilla, que dejó en el camino a Leganés, espera en la final del 21 de abril que se jugarán en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Comentarios