Ovación
Miércoles 28 de Febrero de 2018

Juega menos y hace más goles: Di María metió un doblete en el triunfo del PSG

El Fideo, que ganará protagonismo con la lesión de Neymar, fue clave en el triunfo de los parisinos ante el Olympique de Marsella. Mirá los goles.

El mediocampista Ángel Di María convirtió este miércoles dos goles en la clasificación de París Saint Germain a las semifinales de la Copa de Francia con el triunfo como local ante Olympique de Marsella, con Lucas Ocampos en sus filas, por 3 a 0.

Di María, volante del seleccionado argentino, abrió el marcador con un remate en la puerta del área que se desvió en un rival (PT 46m) y aumentó la ventaja con un error en la defensa rival (ST 3m), a través de una definición a la altura del punto penal, con pie derecho.

Embed

En tanto, el delantero uruguayo Edinson Cavani (ST 36m) selló la goleada luego de una buena jugada colectiva que hizo olvidar por un momento la lesión del crack brasileño Neymar.

El volante rosarino reforzó su cuota goleada en lo que va del año con doce anotaciones en las diferentes competiciones del equipo parisino como la liga francesa, la Copa de la Liga de Francia y la Copa de Francia. Di María supera a sus compañeros Neymar (11), Cavani (6) y el galo Kylian Mbappé (4).

A su vez, en el desarrollo de la temporada, "Fideo" acumula 16 goles, hasta el momento la mejor marca en su carrera como futbolista.

París Saint Germain contó con el ingreso en el segundo tiempo del volante cordobés Javier Pastore por el lesionado Mbappé, eliminó al rival que también goleó el domingo pasado por liga francesa, mientras se prepara para la revancha de los octavos de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid de España, como local, para el 6 de marzo. La serie está 3-1 en contra.