Ovación
Martes 20 de Marzo de 2018

Juega la negra: Argentina usará su nueva camiseta alternativa en los amistosos

La marca que viste a la Selección exhibió en las redes sociales el modelo alternativo de la indumentaria que usará en Rusia 2018. La misma es negra, con detalles celestes y blancos a los costados y con el logo de la AFA con el tradicional color dorado.

Faltan menos de tres meses para el Mundial de Rusia y la Selección Argentina ya tiene la indumentaria oficial completa. En las últimas horas, la marca Adidas presentó la equipación alternativa que lucirán Lionel Messi y compañía.

El conjunto nacional la usará en los amistosos frente a Italia y España.

messi1.jpg

Precisamente, la Pulga fue el elegido para la foto oficial de la camiseta. Predomina el color negro, con detalles celestes y blancos que forman una bandera argentina.

"Vestido de visitante, pero local en todos lados", destacó la marca en sus redes sociales. Además, resaltó que se trata de "una camiseta elegante, moderna y de alto rendimiento: el diseño presenta detalles inspirados en la bandera argentina y moderniza el icónico diseño de adidas por AFA".

messi.jpg

Para comprarla, ya se puede acceder a las tiendas online de Adidas. El precio es de 1.649 pesos, lo mismo que la casaca titular.