Miles de hinchas de Boca Juniors coparon este domingo el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Entre ellos estaba Juan Román Riquelme, que a su faceta de fanático hoy le suma también la de dirigente. El vicepresidente segundo de Boca vivió la final de la Copa de la Liga ante Tigre desde un palco y palpitó cada minuto a pura intensidad.
Juan Román Riquelme con mate en mano y cánticos con los hinchas
El vicepresidente segundo del Xeneize vio la final ante Tigre desde un palco del estadio Mario Alberto Kempes.
Te puede interesar...
Como de costumbre, a Román se lo vio mate en mano durante gran parte del encuentro. Así lo captaron las cámaras de la transmisión luego del gol de Marcos Rojo que abrió el marcador a los 48 minutos del segundo tiempo.
La televisión volvió a buscar la imagen de Riquelme sobre el final del partido, ya con la consagración consumada. En ese momento, al vicepresidente se lo vio cantando y aplaudiendo al ritmo de las canciones que entonaron los hinchas.
A Riquelme se lo vio acompañado por uno de sus hermanos y los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca (Raúl Cascini y Marcelo Delgado, entre otros). También con otros exjugadores que hoy cumplen funciones en las inferiores del club, como Hugo Ibarra.