San Juan 8 > Ovación > Riquelme

Juan Román Riquelme con mate en mano y cánticos con los hinchas

El vicepresidente segundo del Xeneize vio la final ante Tigre desde un palco del estadio Mario Alberto Kempes.

Miles de hinchas de Boca Juniors coparon este domingo el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Entre ellos estaba Juan Román Riquelme, que a su faceta de fanático hoy le suma también la de dirigente. El vicepresidente segundo de Boca vivió la final de la Copa de la Liga ante Tigre desde un palco y palpitó cada minuto a pura intensidad.

Te puede interesar...

Como de costumbre, a Román se lo vio mate en mano durante gran parte del encuentro. Así lo captaron las cámaras de la transmisión luego del gol de Marcos Rojo que abrió el marcador a los 48 minutos del segundo tiempo.

La televisión volvió a buscar la imagen de Riquelme sobre el final del partido, ya con la consagración consumada. En ese momento, al vicepresidente se lo vio cantando y aplaudiendo al ritmo de las canciones que entonaron los hinchas.

A Riquelme se lo vio acompañado por uno de sus hermanos y los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca (Raúl Cascini y Marcelo Delgado, entre otros). También con otros exjugadores que hoy cumplen funciones en las inferiores del club, como Hugo Ibarra.