Ovación
Viernes 02 de Febrero de 2018

Juan Pablo Castro fue convocado a la Concentración Nacional Juvenil de rugby

El sanjuanino fue uno de los elegidos para participar de los entrenamientos que se desarrollarán entre el 5 y el 17 de febrero en Tucumán. El objetivo principal es el Mundial de la categoría.

La UAR dio a conocer la nómina de jugadores convocados a la Concentración Nacional Juvenil de rugby que se realizará en Tucumán. Entre los elegidos apareció Juan Pablo Castro de San Juan Rugby. El fullback ya participó de otras convocatorias juveniles y también en el Seven jugado en Viña del Mar.

Castro quedó entre los 41 convocados que entrenarán del 5 al 17 de febrero bajo las órdenes del head coach y los entrenadores Enrique Pichot y Ricardo Le Fort.

Este equipo comenzará practicar con vistas a una gira y al Mundial de la categoría. Los juveniles no sólo tendrán la mente puesta en el rugby porque los entrenadores ayudarán en la formación personal.

En esta concentración habrá espacio para los jugadores que tengan que estudiar para rendir materias. Los convocados deberán llevar al menos un libro en el bolso para el espacio de lectura programado.

Comentarios