San Juan 8 > Ovación > Joaquín Naranjo

Joaquín Naranjo tuvo un problema mecánico y abandonó la competencia

Se llevó a cabo la actividad de Fórmula 3 Metropolitana del día sábado en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata donde fue corta pero hostigada fuertemente por el frio que hizo en la ciudad de las diagonales.

Te puede interesar...

En la primera prueba de la mañana fue el tiempo de clasificar para el armado de la Final B que se estará disputando el domingo cerrando la cuarta fecha. Con tres vueltas al circuito, el mejor tiempo para el piloto que representa a Alto Rendimiento de la cartera de deportes en San Juan fue de 1:38.777 quedando en la posición 33°.

Luego llegó el momento de largar la final A, Joaquín tuvo que largar desde el cajón número 30, pero momentos previos a comenzar la competencia la batería de su auto comenzó a fallar y eso hizo que el auto tenga que ser remolcado hasta boxes para que el Equipo Fadel Racing Fórmula pueda solucionarlo pero ese esfuerzo fue en vano y el corredor sanjuanino tuvo que desertar la competencia.

De esta manera se terminó rápidamente el día para el piloto que no viene teniendo un gran fin de semana, pero desde su equipo se está haciendo todo lo mejor posible para entregarlo en pista y será un tema de análisis para lo que resta del sábado.

El domingo desde las 12:05 horas con televisación de la Televisión Pública, se estará poniendo en marcha la Final B que se disputará a 10 vueltas o 20 minutos como máximo al circuito de La Plata cerrando el capítulo 4 de este campeonato 2022.

Agradecimiento especial a todos los sponsors, familia y amigos que están apoyando en el día a día de este proyecto.