San Juan 8 > Ovación

Joaquín Naranjo tuvo un cierre con una buena performance

Joaquín Naranjo terminó su primer fin de semana completo de competencia en la quinta fecha del campeonato de Fórmula 3 Metropolitana en el circuito platense del Roberto Mouras.

En la final 1 disputada el sábado, el piloto sanjuanino terminó en la ubicación 19° en una buena actuación, pero tuvo un toque en medio que perjudicó el ritmo del vehículo #83.

Te puede interesar...

Para la carrera del domingo, la posición de largada fue desde el 16º puesto, en otra buena arrancada el corredor del Fadel Racing Fórmula se pudo mantener dentro de la mitad del pelotón la cual variaba vuelta tras vuelta, pero mucho mejor de los problemas en el ritmo de competencia que si los había tenido en la primera contienda.

En la segunda parte de la prueba Naranjo resistió en la lucha por seguir en remontada que hasta el momento venía siendo superior, en la última vuelta un accidente en pista neutralizó la carrera y con esto se decretó que la misma finalice bajo esta condición además de que también tuvo la suerte a su favor porque su vehículo empezó a tener algunas fallas eléctricas, pero la bandera a cuadros terminó de sentenciar esta historia.

Finalmente fue puesto 12 para el chico sanjuanino, la mejor actuación desde que debutó y con una gran transformación que se dio de una carrera a otra, además de seguir sumando experiencia en su primera oportunidad en la categoría escuela del automovilismo. Estas dos competencias lo posicionan en la 37º colocación del campeonato general con 13 puntos.

Toda esta cosecha es una gran incentivación para lo que se viene, justamente la próxima carrera le tocará ser local al piloto del equipo de Mariano Werner y todo se desarrollará en el San Juan Villicum desde el 5 al 7 de agosto con el acompañamiento por primera vez con el Turismo Carretera en el fin de semana.

Agradecimiento a sponsors, familia, amigos por el acompañamiento en este proyecto.