"
San Juan 8 > Ovación

Jaguares cierra la fase regular ante Sharks

Con la clasificación a los Playoffs por el título del Super Rugby garantizada, la franquicia argentina utilizará un equipo mayormente alternativo en la última fecha de la fase regular del certamen.

Con la clasificación a los Playoffs por el título del Super Rugby garantizada, Jaguares utilizará un equipo mayormente alternativo para visitar a Sharks por la última fecha de la fase regular del certamen.

El encuentro se disputará en el "Kings Park" de la ciudad sudafricana de Durban a partir de las 12.15 (hora argentina) con transmisión de ESPN3 y ESPN Play.

Los dirigidos por Mario Ledesma vienen de perder la semana pasada tras una racha positiva de ocho partidos, aunque igualmente pudieron asegurar su lugar en la etapa decisiva por primera vez en las tres temporadas que lleva en esta competencia que reúne a los mejores conjuntos de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

Te puede interesar...

Es importante igualmente para el conjunto "Naranja" poder conseguir una victoria, para cerrar en mejor posición en la tabla general, y así obtener localía y un cruce menos poderoso en la llave.

El entrenador Mario Ledesma, entonces, dará descanso a buena parte de los jugadores que venían siendo titulares, por lo que realizará diez modificaciones respecto de la derrota en Pretoria ante Bulls por 43-34.

Matías Alemanno, Pablo Matera, Matías Moroni, Ramiro Moyano y Bautista Delguy serán los únicos que se mantendrán como titulares con respecto al último encuentro.