San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Jáchal vuelve al ruedo y debuta el domingo en La Rioja

Jáchal Básquetbol Club jugará el Torneo Federal 2021 y se ilusiona con pelear por el ascenso. En la primera fase tendrá cinco rivales riojanos.

Jáchal Básquetbol Club pondrá primera este domingo en una nueva participación en el Torneo Federal 2021. El representante sanjuanino compartirá la zona con cinco equipos de La Rioja en la Zona Cuyo.

Te puede interesar...

El Expreso del Norte, dirigido por Lisandro Salles, se medirá el domingo a las 21 ante Amancay de La Rioja como visitante. Los otros rivales de la zona serán Banco Rioja, Facundo, La Rioja Basket y Riojano. El estreno de Jáchal como local será el viernes 5 de marzo en el estadio Papa Francisco.

Jáchal logró la continuidad de jugadores importantes como Ismael Sarruf, Fabricio Cabañas, y Marcelo Piuma. A ellos se suma el regreso de Francisco Herrera y el equipo se completa con jugadores del club.

Plantel Jáchal Básquetbol Club: Ismael Sarruf, Martín Tabbach, Marcelo Piuma, Fabricio Cabañas, Francisco Herrera, Sebastián Perussia, Marco Bosch, Elías Iñiguez, Hugo Castro,

Jonathan Thorp, Valentín Guida, Neyen Rosales, Milton Cortéz, Tomás Díaz, Mario Fonzalida, Facundo Templado, Fermín Salas, Tobías Balmaceda, Martín Molini y Facundo Cortéz.

Cuerpo Técnico: Lisandro Salles, Renzo Picarelli, Martín Riveros, Miguel Mercado y Renzo Atampiz.