San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Jáchal viajó a Tucumán para jugar los octavos de final 

El equipo sanjuanino jugará este fin de semana un cuadrangular en Tucumán. Jáchal debutará ante La Rioja y luego enfrentará a los clasificados del Noroeste.

Jáchal partió en la noche del miércoles rumbo a Tucumán y tuvo una calurosa despedida con un puñado de hinchas que alentó al plantel que comanda Lisandro Salles. El equipo sanjuanino participará de uno de los cuadrangulares de octavos de final del Torneo Federal de Básquetbol.

Te puede interesar...

Jáchal líder de la zona Cuyo compartirá la zona con La Rioja Basket que terminó cuarto en la misma zona. Los otros rivales serán Fusión NB de Tucumán (2° del Noroeste) y Olímpico de la Banda de Santiago del Estero (3° del Noroeste).

El estreno para el equipo sanjuanino será el viernes a las 18 ante La Rioja. El sábado a las 18 se medirán con Olímpico de la Banda y cerrará su participación el domingo a las 19 ante los locales de Fusión NB. Todos los partidos se disputarán en el estadio Nicolás Avellaneda.

El sistema de juego será todos contra todos y los dos equipos que terminen en lo más alto de las posiciones conseguirán el pasaje a los cuartos de final del Federal.