San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Jáchal venció a Amancay y continúa invicto en la zona Cuyo

El equipo sanjuanino superó 86 a 81 al equipo riojano y ya se aseguró un lugar para la próxima ronda. Jáchal ganó los 6 partidos que jugó y es líder en su zona.

Jáchal Básquetbol sumó su sexta victoria en el Federal y continúa invicto en la zona Cuyo. El equipo que comanda Lisandro Salles superó 86 a 81 a Amancay de La Rioja en el estadio Papa Francisco.

El único equipo sanjuanino en el torneo tuvo cómo máximo anotador a Ismael Sarruff con 19 puntos. Un poco más atrás quedaron Marcelo Piuma como 17 y Elías Iñiguez con 14. La visita tuvo a Octavio Lagger con 25 puntos y terminó como el máximo anotador del partido jugado en la noche del miércoles.

Te puede interesar...

Jáchal consiguió su primer objetivo en el torneo y tiene un lugar en la próxima ronda del Federal. Ahora intentará mantenerse en el primer lugar de las posiciones para quedar bien parado para la etapa siguiente.

Salles no podrá darle demasiado descanso a sus jugadores y ya piensa en su próximo compromiso. Jáchal visitará el domingo a Facundo en La Rioja por la 7ª fecha de la primera ronda del certamen.

Posiciones:

Jáchal 12

Riojano 10

Amancay 9

La Rioja 8

Facundo 6

Banco Rioja 6