San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Jáchal tiene base para la Liga Argentina de básquet

Jáchal Básquetbol sumó otra incorporación para el plantel de Lisandro Salles. El base cordobés Juan Cognigni se pondrá la camiseta del Expreso del Norte.

Jáchal Básquetbol continúa sumando jugadores para su segunda temporada en la Liga Argentina. El Expreso del Norte ya tiene cuatro refuerzos y mantuvo a Ismael Sarruf, pieza fundamental para el equipo que comanda Lisandro Salles.

Te puede interesar...

El base Juan Cognigni se suma al único equipo sanjuanino que participa de la categoría. El cordobés, de 32 años y 1,91m, vistió la camiseta de Barrio Parque de Córdoba en la pasada temporada, alcanzando la final de la Conferencia Norte. Allí promedió 7,6 puntos; 2,1 asistencias y 4,2 rebotes en 25,4 minutos por partido.

Congnini se agregó a la lista de incorporaciones que iniciaron los aleros Agustín Más Delfino y Pablo Aaron y el ala pivot Luciano Tambucci.

Jáchal tiene planeado el inicio de su pretemporada para el 29 de agosto. La intención del DT Lisandro Salles es tener el plantel casi completo con vistas al estreno en la Liga Argentina.