San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Jáchal sumó un interno y le da forma a su nuevo plantel

Ramiro Trebucq se convirtió en el quinto refuerzo para el equipo que comanda Lisandro Salles. Jáchal comenzará la pretemporada a fin de mes.

Jáchal Básquetbol incorporó un nuevo jugador para el plantel que afrontará la temporada 2022/23 de la Liga Argentina. El interno Ramiro Trebucq se transformó en el quinto refuerzo de los dirigidos por Lisandro Salles.

Trebucq, de 27 años y 2,05m, jugó la pasada temporada de la Liga Argentina con la camiseta de Deportivo Viedma. Allí alcanzó la final la conferencia Sur y promedió 4,9 puntos y 3,1 rebotes en 15,3 minutos por partido.

Te puede interesar...

El Expreso del Norte busca armar un plantel competitivo para su segunda temporada en la categoría. Hasta el momento ya confirmó, además de Trebucq, la continuidad de Ismael Sarruf y las llegadas de los aleros Agustín Más Delfino y Pablo Aaron, el ala pivot Luciano Tambucci y el base Juan Cognigni.

Jáchal comenzará con su pretemporada el 29 de agosto en el estadio Papa Francisco y la intención es poder tener todos los jugadores a disposición del cuerpo técnico.

La Liga Argentina comenzaría el 15 de octubre, pero aún restan definir algunos detalles no menores. En los próximos días se conocerá cómo será el formato de la competencia y anunciarán si habrá o no descensos.

Ramiro Trebucq | Highlights Liga Argentina