San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Jáchal se refuerza para la Liga Argentina de básquetbol

Jáchal logró retener a Ismael Sarruf y anunció tres caras nuevas para la temporada 2022/23 de la Liga Argentina. Lisandro Salles seguirá como DT.

Jáchal Básquetbol comenzó a armar el plantel con vistas a su segunda temporada en la Liga Argentina. El Expreso del Norte se aseguró primero la continuidad de Lisandro Salles como DT y la permanencia de su figura Ismael Sarruf.

Salles, que seguirá con Renzo Picarelli como asistente, comenzó a darle forma al plantel 2022/23. Ismael Sarruf, Agustín Más Delfino, Luciano Tambucci y Pablo Aaron ya tiene su lugar asegurado en la plantilla.

Te puede interesar...

Sarruf fue el quinto máximo anotador de la temporada pasada y parecía tener un pie afuera de Jáchal. Las negociaciones fueron positivas y el capitán seguirá siendo el abanderado del ataque de los sanjuaninos.

Más Delfino es alero, de 27 años y 1,96m, y llega desde Estudiantes de Concordia donde promedió 10,3 puntos en 25,9 minutos por partido.

Aaron tiene 22 años y ocupará unos de los lugares u23. El alero, de 1,99m, es jugador de Boca y en la última temporada jugó en Lanús.

Tambucci, de 23 años y 1,95m, jugó la pasada temporada en Independiente de Santiago del Estero. El ala pivot promedió 8,9 puntos en 29,5 minutos por juego.

Jáchal sumará más refuerzos en los próximos días con la ilusión de armar un plantel que lo tenga peleando más arriba en la temporada de la Liga Argentina de Básquetbol.