San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Jáchal perdió su segundo partido en el Federal de básquet

El equipo sanjuanino cayó 79 a 72 ante Riojano como visitante. Jáchal se aseguró el primer lugar de Cuyo y faltan dos fechas para el cierre de la primera fase.

Jáchal Basquetbol Club perdió su segundo partido en la primera fase de la Región Cuyo del Torneo Federal. Los sanjuaninos cayeron 79 a 72 ante Riojano en La Rioja. Los comandados por Lisandro Salles ya están clasificados, permanecen en lo más alto de la tabla y tienen asegurado el primer lugar de la zona.

Cristian Verón fue la figura de los riojanos con 27 unidades y fue pieza clave para la gran victoria de los locales. Matías Martínez fue el máximo anotador de los sanjuaninos con 19 puntos y atrás apareció Marcelo Piuma con 14.

Te puede interesar...

Jáchal no tendrá mucho tiempo para descansar y el viernes volverá a salir a la cancha en la penúltima jornada. El equipo del norte será local, desde las 19, en el estadio Papa Francisco ante Club Banco Rioja.

Los sanjuaninos buscan seguir sumando triunfos para quedar entre los mejores en la general. Jáchal acumula 11 victorias y sólo 2 derrotas en la temporada.

Posiciones: Jáchal 24; Amancay 20; La Rioja, Riojano y Facundo 19 y Banco Rioja 13.