San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Jáchal perdió con Libertad en el cierre de la fase regular

Jáchal cayó 83 a 70 ante Libertad de Sunchales en el estadio Papa Francisco. El sanjuanino Enzo Rupcic fue una de las figuras de la visita.

Jáchal cerró su participación en la fase regular de la Liga Argentina de Básquetbol con una derrota ante Libertad de Sunchales. El Expreso del Norte cayó 83 a 70 en el estadio Papa Francisco y ahora jugará los Play-In para ganarse un lugar en la próxima instancia.

Te puede interesar...

El equipo dirigido por Sergio Cabañas corrió de atrás en el marcador ante los Tigres de Sunchales. Libertad sacó 10 puntos de ventaja en el primer cuarto (24-14) y logró mantenerlo durante todo el juego: (45-35), (62-48) y (83-70).

El estadounidense Howard Wilkerson fue la figura de los sanjuaninos con 14 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia. Cerca quedó el cordobés Gaspar Ruiz con 14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. En la visita se destacó el sanjuanino Enzo Rupcic con 21 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias y Juan Eydallin también aportó 21 puntos.

Jáchal, con una marca de 11-21, evitó el descenso y quedó en los puestos de Play-In que se jugarán del 3 al 6 de abril. Allí se cruzarán los equipos que finalicen del 11º al 14º puesto y buscarán seguir en carrera esta temporada.