"
San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Jáchal buscará enderezar su rumbo ante el duro Libertad

Jáchal visitará este martes, a las 21, a Libertad de Sunchales por una nueva fecha de la Liga Argentina.

Jáchal tendrá este martes otra dura prueba en la Liga Argentina de Básquetbol. El equipo sanjuanino visitará, desde las 21, a Libertad de Sunchales con la necesidad de levantar su nivel para tratar de volver al triunfo.

El Expreso del Norte acumula 2 triunfos y 15 derrotas en la segunda fase del certamen y ocupa la antepenúltima posición de la tabla en la Conferencia Norte. Los de Sunchales consiguieron 9 triunfos y 7 derrotas y aparecen en el octavo lugar.

Los dirigidos por Lisandro Salles vienen de perder por 100 a 75 ante San Isidro en Córdoba con Ismael Sarruf como figura. Libertad tiene entre sus filas al sanjuanino Enzo Rupcic, con pasado en Instituto de Córdoba en la Liga Nacional, y que decidió jugar Liga Argentina para ganar minutos en cancha.

Te puede interesar...

Jáchal tendrá un pronto regreso a casa porque el domingo recibirá a Villa San Martín de Chaco en el estadio Papa Francisco. El martes 1 de marzo volverá a jugar en casa y el rival será Echagüe de Paraná que aparece último en las posiciones.