San Juan 8 > Ovación > Jáchal BC

Jáchal BC no pudo contra Echagüe

El conjunto sanjuanino no pudo quedarse con la victoria más allá del gran esfuerzo que hizo y ahora piensa en Colón.

Por la Liga Argentina de Básquet, donde San Juan está representado por Jáchal Básquetbol Club, en la noche del miércoles el conjunto sanjuanino se enfrentó ante Echagüe y por más que lo buscó a lo largo del partido, no pudo quedarse con la victoria.

El equipo jachallero cayó finalmente por 73-66 en el Estadio Luis Butta de Paraná. En los dos primeros parciales no se sacaron ventajas y empataron 13-13 y 14-14 mientras que en la tercera manga, el conjunto dirigido por Lisandro Salles, se puso arriba tan solo por un punto (24-23). Desafortunadamente no logró mantenerse más allá del gran esfuerzo que hicieron los jugadores y terminaron abajo en el marcador.

Te puede interesar...

Con 18 unidades, el capitán jachallero Ismael Sarruff y el local Christian Rohlehr fueron los máximos anotadores de un juego muy parejo y atractivo por ambos lados.

Esta es la primera mini gira que está realizando Jáchal BC por el noreste argentino. Los de San Juan venían de caer ante Barrio Parque en tanto que Echagüe había perdido ante Independiente.

Dándole continuidad a la Liga, Jáchal BC se medirá, en la jornada de mañana viernes a las 21hs, con Colón en la provincia de Santa Fe, mientras que el domingo 23, en Resistencia, hará lo propio ante Villa San Martín de Chaco.

FUENTE: Si San Juan