San Juan 8 > Ovación > Jáchal Básquetbol

Jáchal BC inicia una semana intensa

El representante sanjuanino en el Torneo Federal de Básquetbol, ya es el mejor de la división Cuyo, y esta semana juega dos partidos para ir cerrando la fase regular.

Jáchal Básquetbol Club viene de concretar una importante victoria frente al equipo que le quitó el invicto en la ronda pasada, y por 85 a 69 no solamente venció a Facundo de La Rioja, sino que además se aseguró el número “1” en la división Cuyo y que lo deja en la mejor posición de cara a la próxima ronda.

Pero lejos de relajarse por liderar su zona, el team sanjuanino, único representante provincial en el TFB, auspiciado por el Gobierno de San Juan, debe cerrar la fase regular que tiene tres fechas por delante. Con tres rondas clasificatorias, la División Cuyo se encuentra en etapa de definición y para esta semana, el expreso del norte deberá jugar dos de los tres partidos que restan.

Te puede interesar...

De esta manera, esta semana será de intensa competencia para los sanjuaninos, ya que el miércoles 12 desde las 20 hs deben visitar al Club Riojano, mientras que el viernes 14 serán locales recibiendo desde las 21 hs a Banco Rioja. La fase regular o clasificatoria finalizará el siguiente fin de semana, enfrentando a La Rioja Basket en el último encuentro. Los encuentros del equipo sanjuanino se pueden ver a través de streaming en el sitio del equipo en Facebook.

FUENTE: Prensa Gobierno