San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Jáchal BC cayó nuevamente y espera por los refuerzos

Los jugadores cubanos podrían incorporarse para la serie de partidos de la próxima semana.

Con un equipo diezmado, Jáchal BC cayó sin atenuantes ante Barrio Parque por 106-67, en encuentro disputado en el Estadio Papa Francisco. Entre lo positivo, se puede mencionar el regreso de Ismael Sarruf, ya recuperado y que volvió a demostrar su excelentes cualidades, siendo el goleador del equipo. Además, se espera la habilitación de los dos refuerzos que llegaron de Cuba para incorporarse al equipo y que –si todo sale bien- se sumarían al periplo que el equipo sanjuanino hará la próxima semana.

El equipo visitante aumentó su récord en la Fase Regular a 5-1 y subió al tercer puesto con 23 puntos, mientras que los sanjuaninos siguen sin conocer la victoria en esta etapa con 0-8 y marchan en el 13° puesto con 16.5 unidades.

Te puede interesar...

Ismael Sarruff con 20 puntos fue el goleador en el equipo local, mientras que Andrés Landoni con 30 tantos y 11 rebotes fue el máximo anotador de Parque y del partido, que tuvo parciales 13-34; 30-59; 50-77.

Síntesis

Jáchal (SJ) 67: Lucas Cabañas Rivera (7), Manuel Navarro (14), Martín Tabbach (8), Ismael Sarruff (20) y Brandon Szlaien (8), Julio Carrizo (10), Milton Cortez Martínez (s/c), Martín Molini Villalba (s/c), Santiago Nesman Ibáñez (s/c) y Francisco Mines Garrido (s/c). DT: M. Salles.

Barrio Parque 106: Juan Cognini (16), Lautaro Rivata (22), Federico Pedano (9), Andrés Landoni (30) y Pablo Moya (13), FI; Alejo Cecchi (13) y Luciano Cornú (3). DT Gustavo Peirone.

Árbitros: Rosas, Pietromonaco y Oliver.