"
San Juan 8 > Ovación

Islandia ya piensa en Argentina y llegó el primer pedido especial para Messi

El seleccionado europeo que tendrá su primera vez en una Copa del Mundo debutará en Rusia ante la Albiceleste. Uno de sus jugadores tuvo un insólito reclamo para el crack del Barsa.

Diego Johannesson, lateral derecho del seleccionado islandés, afirmó este jueves que Argentina deba "más miedo" en el 2014 que ahora y que su equipo intentará ganar el primer enfrentamiento del Grupo D del Mundial Rusia 2018.

"Argentina del 2014 daba más miedo. Podemos ganarle a cualquiera. Vamos a intentarlo y mirarle los puntos débiles para dañarlos. El aspecto más débil que tiene es la defensa. Me refiero a todo el conjunto", aseveró el defensor de Real Oviedo, segunda categoría de España, en una nota con el programa Súper Deportivo Radio de San Guillermo, Santa Fe.

Te puede interesar...

Sin embargo, Johanennsson sostuvo que firma "un empate" ante los conducidos por Jorge Sampaoli, de cara al inicio de la cita mundialista el sábado 16 de junio.

"Un poco te asusta tenerlo a Lionel Messi enfrente, porque es el mejor del mundo. Pero también me alegra porque es un hecho histórico para nuestra selección. Es el mejor jugador de la historia. Viviendo en España, viví de cerca todas sus hazañas. Pero cuando salte a la cancha, te aíslas y se te va si sos ídolo o no", explicó.

Islandia, que tendrá su primera participación en un Mundial, también compartirá la zona con Croacia, al que dejó segundo en la clasificación, y Nigeria.

Finalmente, el futbolista adelantó que "todos" querrán la camiseta de Messi y en broma le pidió que "prepare" 23 para dejar "contento" al plantel completo.