San Juan 8 > Ovación > Maradona

Internaron a Diego Maradona en una clínica de La Plata

El director técnico de Gimnasia está acompañado por su médico personal, Leopoldo Luque. Le realizarán un chequeo general, luego de varios días en los que no lo veían bien

Diego Armando Maradona quedó internado este lunes en el Sanatorio Ipensa de La Plata. Allí, el entrenador de Gimnasia permanecerá al menos por esta noche para la realización de chequeos médicos.

El Pelusa, que el viernes festejó su cumpleaños número 60, se someterá a diversos estudios. Las primeras informaciones indican que no se sentía bien desde lo anímico y lo emocional, sumado a un cuadro de anemia.

Te puede interesar...

Por estos motivos, los profesionales que lo rodean, con el Dr. Leopoldo Luque a la cabeza, aconsejaron que Maradona sea llevado al sanatorio ubicado en la esquina de las calles 4 y 59. En los próximos días, a su vez, podría ser trasladado a Capital Federal.

Maradona ya estuvo en Ipensa

En el reciente septiembre, Maradona pasó por este mismo lugar para realizarse una serie de estudios y después se expresó en su cuenta de Instagram.

“Recién termino de hacer mi chequeo anual. Quiero agradecer al Sanatorio Ipensa de La Plata, por su amabilidad. A los doctores Caino, Pepe Tunessi, Rey Moggia, Alt, Del Valle, Fernández, Franco, Antoneti, Camileti, Pablo Romero, Mansilla y Simoneto. Y a todo el personal de salud del sanatorio: enfermeros, camilleros, personal de limpieza y seguridad, por su generosidad y profesionalismo. Y a mi doctor, Leopoldo Luque, por cuidarme siempre. Un abrazo a todos!”, escribió junto a una imagen en el lugar.

La última aparición de Maradona

El viernes pasado, en el día de su cumpleaños número 60, Maradona estuvo presente en el encuentro entre Gimnasia y Patronato, que puso en marcha la Copa de la Liga Profesional.

Maradona tuvo un breve paso por el Bosque, estuvo junto a Claudio Tapia y Marcelo Tinelli y apenas comenzó el partido se retiró hacia su casa.

Temas