Histórica Copa Libertadores
Miércoles 05 de Diciembre de 2018

¡Insólito! Di Zeo y Mauro Martín "cuidaron" el colectivo de Boca en la despedida

Los dos hombres m√°s representativos de la barra xeneize fueron los encargados de despejarle el camino al plantel en medio del banderazo.

Embed

¬ŅQu√© hac√≠an Mauro Mart√≠n y Rafael Di Zeo abriendo paso al micro de Boca? Los l√≠deres de la barra brava xeneize, conocida como La Doce, guiaron al colectivo que traslad√≥ al plantel de Boca a Ezeiza, desde donde parti√≥ a Madrid, Espa√Īa.

En medio del banderazo que los hinchas organizaron para despedir y motivar a los jugadores, Martín y Di Zeo tomaron protagonismo al hacer de "fuerzas de seguridad", justo un día después de que el presidente de Argentina Mauricio Macri hizo hincapié en la lucha anti- barras.

Di Zeo no puede ingresar a los estadios argentinos porque pesa sobre él el derecho de admisión. Sin embargo, al no tener validez fuera del país, se lo ha visto alentando a Boca en el exterior.

¬ŅEstar√° en el Bernabe√ļ? La respuesta es no. Seg√ļn informaron las autoridades, en Espa√Īa tambi√©n se aplicar√° el Programa Tribuna Segura para impedir que los barras puedan disfrutar de la Superfinal de la Copa Libertadores.