Uno de los mejores pagos del baloncesto estadounidense, Chandler Parsons, fue escrachado por los usuarios de Instagram cuando acosaba en la red a una despampanante modelo.
El jugador de Memphis Grizzlies, sin mucho rodaje por la cantidad de lesiones, aprovechó su tiempo libre para unirse a la sesión en directo de la bella Felicia Sanders, una modelo famosa en Instagram por sus fotografía en traje de baño.
En plena emisión en vivo, el jugador hizo un comentario de lo más frontal: "Enséñame tus tetas."
Felicia ignoró por completo el comentario de Parsons, pero sus seguidores no le hicieron el favor. En ese momento había más de 100 personas asistiendo a la transmisión en directo, por lo que la captura de pantalla se viralizó en otras redes sociales como Facebook y Twitter. Esto dejó al descubierto a uno de los mejores pagos del baloncesto estadounidense.
Parsons firmó con los Grizzlies un contrato de 94,8 millones de dólarespor cuatro años en julio pasado, por lo que embolsará 23,7 millones anuales.
Felicia Sanders, por su parte, es una gran aficionada del baloncesto y así lo demuestra en sus redes sociales. Ha publicado fotos con balones y hasta difundió un video de ella encestado un espectacular tiro de espaldas al aro.