"
San Juan 8 > Ovación

Inédito: Luján fue una caldera y tuvo fiesta con UPCN

Los Cóndores consiguieron su séptimo título de la Liga y por primera vez lo hicieron fuera del Cantoni. Más de dos mil personas crearon un ambiente distinto en la mañana del sábado.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

UPCN volvió a festejar y lo hizo en un escenario atípico para este tipo de definiciones. Los Cóndores dieron por primera vez la vuelta en el estadio de Luján ante más de dos mil personas y el público se hizo notar de una manera especial por las dimensiones de la cancha.
Los cantos de la hinchada, la proximidad al campo de juego y las cornetas crearon un gran clima que era ensordecedor. Era casi imposible poder escuchar a quien tenías al lado y la tarea fue mucho más complicada para los entrenadores.
Luján fue una caldera que le dio un colorido distinto a la definición e hizo que la falta de disponibilidad del Cantoni quedará en el olvido.
Los Cóndores sacaron máximo provecho de los dos partidos en casa y vapulearon al campeón para arrebatarle el título y pasear la copa ante los fanáticos de UPCN que madrugaron para alentar al equipo y se llevaron su premio.

Te puede interesar...