San Juan 8 > Ovación > Independiente

Independiente venció a Atlético con un polémico penal y la serie quedó abierta

El Rojo derrotó 1 a 0 al Decano en el duelo de ida de la serie de los 16avos de final del torneo. Silvio Romero, desde los doce pasos, anotó el único gol del partido.

Independiente venció esta noche a Atlético Tucumán por 1 a 0, en Avellaneda, por el partido de ida de los 16avos de final de la Copa sudamericana, con un gol de tiro penal de su capitán, Silvio Romero, a los 28 minutos del primer tiempo, y la revancha se jugará el próximo jueves en cancha del "Decano".

El único gol del Rojo quedó marcado por el polémico penal que cobró el uruguayo Christian Ferreyra. Cabral fue al piso y tocó primero la pelota. El jugador del Atlético luego golpeó a Federico Martínez y el juez marcó la infracción.

Te puede interesar...

Atlético Tucumán jugó casi todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de Ramiro Carrera. El volante se fue a los 3' del complemento por una doble amonestación.

Unión perdió en casa

Unión perdió en Santa Fe ante Emelec, de Ecuador, 1 a 0, en el partido de ida por los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, y ahora está obligado a ganar en una semana, en Guayaquil, para seguir en el certamen.

El uruguayo Facundo Barceló (43m. PT), ex San Martín, de San Juan, y Patronato, de Paraná, marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio 15 de Abril, en la capital santafesina, a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus y arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha.