San Juan 8 > Ovación > Independiente

Independiente bailó a Central y lo privó de acercarse al líder River

Independiente se impuso este sábado con un primer tiempo arrollador a Rosario Central por 5 a 0, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga y que se disputa en Avellaneda. Así el Canalla no pudo acercarse al líder River.

El conjunto dirigido por Lucas Pusineri tuvo unos 45 minutos iniciales fulminantes en los que sacó la diferencia gracias a los goles del defensor Alexander Barboza (2 minutos), Leandro Fernández (32) y Braian Romero (40).

Te puede interesar...

En el complemento aumentaron la cuenta para el local, Silvio Romero (a los 7') y Andrés Roa (a los 28').

Central, que tiene 29 puntos y soñaba con acercarse al líder River, tuvo una actuación para el olvido.

El Rojo, en tanto, tiene 25unidades pero viene en levantada desde la llegada de Pusineri, que cayó ante River como local pero rescató un punto en su visita a Boca en el inicio de su gestión.

La síntesis:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco y Cecilio Domínguez; Silvio Romero y Leandro Fernández DT: Lucas Pusineri.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Emanuel Brítez, Facundo Almada y Nicolás Colazo; Emanuel Ojeda y Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Diego Zabala y Lucas Gamba; Marco Rubén. DT: Diego Cocca.

Goles: PT: 3' Barboza; 32' Leandro Fernández y 40' Lucas Romero. ST: 7' Silvio Romero y 28' Roa.

Cambios: PT 17' Cristian González por Almada (RC). ST: 9' Sebastián Ribas por Gamba (RC); 18' Andrés Roa por S. Romero (I); 22' Joaquín Pereyra por Ojeda (RC); 30' Lucas González por Lucas Romero (I) y 44' Brian Martínez por Blanco (I)

Amonestados: Lucas Romero (I) Damián Martínez (RC)

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Libertadores de América (Avellaneda)