San Juan 8 > Ovación > Copa Sudamericana

Independiente y Atlético Tucumán definen el pase a octavos de la Sudamericana

El Rojo visitará a las 21.30 al Decano con la ventaja del 1 a 0 conseguido en el duelo de ida. A las 19.15 jugará Unión de Santa en Ecuador ante Emelec con la misión de remontar el 0-1 del duelo de ida.

Independiente, que se impuso por la mínima ventaja en el cruce de ida, visitará a las 21.30 Atlético Tucumán en el partido revancha de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en el estadio Monumental José Fierro y tendrá como árbitro al uruguayo Andrés Cunha. El duelo podrá verse por ESPN 2 y DirecTV Sports.

El vencedor de la eliminatoria entre los equipos argentinos se enfrentará en los octavos de final a Fénix de Uruguay, que eliminó a Huachipato de Chile.

Te puede interesar...

El Rojo sacará pasaje ganado, empatando y hasta perdiendo por un gol de diferencia si consigue marcar en Tucumán. El Decano está obligado a ganar por dos goles para seguir en el torneo. Si Atlético gana 1 a 0 habrá definición desde el punto del penal.

Unión va por la remontada en Ecuador

Unión de Santa Fe visitará a las 19.15 a Emelec en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil. El árbitro del partido será el chileno Angelo Hermosilla y el juego será televisado por ESPN.

El Tatengue perdió 1 a 0 en el duelo de ida jugado en Santa Fe y deberá ganar como visitante para pasar. Un 1 a 0 lo llevaría a los penales y cualquier otro resultado que le de los tres puntos lo meterá en octavos de final.

El ganador de esta llave jugará en octavos de final ante el vencedor de Bahía de Brasil y Melgar de Perú, que se enfrentan a las 21.30. En el partido de ida el equipo peruano se impuso por 1-0 de local.