"
San Juan 8 > Ovación

Independiente analiza pedir los puntos por la mala inclusión de Sánchez

El Rojo estudia la posibilidad de elevar el reclamo a la Conmebol para analizar la situación del volante uruguayo. El ex River había recibido una roja directa en las semifinales de la Sudamericana 2015 y nunca pagó su castigo.

El 26 de noviembre del 2015, River chocaba ante Huracán por las semifinales de la Copa Sudamericana. El Millonario se estaba quedando eliminado y no encontraba la forma de revertir la historia.

Te puede interesar...

La impotencia invadió a Carlos Sánchez, quien ante la retención de balón de un alcanza pelotas del Globo, tuvo una reacción repudiable y agredió al mismo (más tarde le pidió disculpas). El uruguayo, como era de esperarse, vio la roja directa.

Casi tres años después, el mediocampista disputó el pasado martes el encuentro por Copa Libertadores ante Independiente (esta vez portando la camiseta del Santos de Brasil).

Según detalló TyC Sports, el Rojo, al percatarse que el deportista nunca cumplió con la sanción impuesta, le pedirá a la Conmebol que se le dé el partido por ganado.

El caso similar más latente es lo sucedido con Carlos Izquierdoz (actualmente juega en Boca): en su momento, jugando para Lanús un encuentro internacional, el defensor fue expulsado y, por eso, no estuvo en el cotejo de ida ante Libertad de Paraguay y saldará su sanción en el juego de vuelta.

Fuente: bolavip.com