San Juan 8 > Ovación > Copa Sudamericana

Independiente abre su dura serie ante Atlético Tucumán en la Sudamericana

Los de Avellaneda serán locales de los tucumanos en el partido de ida de los 16avos de final del torneo. El duelo comenzará a las 21.30 y será televisado por ESPN.

Independiente recibirá este jueves y a Atlético Tucumán, en un encuentro que marcará el regreso de ambos a la actividad oficial luego de más de siete meses de receso por la pandemia del coronavirus, y que será válido por la ida de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, un certamen que el equipo de Avellaneda conquistó en dos ocasiones.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y televisación de ESPN.

Te puede interesar...

Independiente retomará el camino para intentar lograr su tercera Copa Sudamericana, tras las obtenidas en las ediciones de 2010 y 2017, ante Goiás y Flamengo, ambos de Brasil, respectivamente.

El "Rojo" y el "Decano" tucumano jugarán la revancha de los 16avos. de final el próximo jueves 5 de noviembre desde las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

El vencedor de esta llave se enfrentará al ganador del cruce entre Fénix de Uruguay y Huachipato de Chile en los octavos de final del torneo continental.

Unión de Santa Fe juega en casa

Unión de Santa Fe recibirá a Emelec, de Ecuador, en el partido de ida por los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, con el objetivo de alcanzar una victoria que lo deje bien posicionado para el desquite a jugarse en Guayaquil.

El encuentro se disputará en el estadio 15 de abril, en la capital santafesina, a puertas cerradas, desde las 19.15, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisado por ESPN.