San Juan 8 > Ovación > Inca Huasi

Inca Huasi e Hispano abren la final del básquet local

Este martes a las 21.45 comenzará la serie final del Apertura de básquet sanjuanino en el Nivel 1. Inca Huasi e Hispano se medirán en cancha de Estrella.

El torneo Apertura de básquet sanjuanino comenzará a jugar su final, al mejor de tres partidos. Inca Huasi e Hispano se verán las caras este martes a las 21.45 en la cancha de Sporting Estrella. La entrada costará $200.

Te puede interesar...

Inca Huasi, último campeón, terminó primero en la fase regular con 8 triunfos y 2 derrotas. El Ñokaico tuvo un Pentagonal perfecto con triunfos ante Universidad, Hispano, Jáchal y Urquiza.

Hispano sufrió para meterse en el Pentagonal y terminó quedándose con el quinto lugar en un agónico final. Lo mejor llegó en el Pentagonal cuando pudo contar con todo el plantel y venció a Jáchal, Urquiza y Universidad. Su única caída fue ante el Ñokaico.

Inca Huasi se quedó con los dos cruces que tuvieron ante Hispano en la temporada. En la fase regular fue con un apretado 84 a 82 y en el Pentagonal la victoria fue más holgada con el 91-72.

La segunda final del torneo se disputará el viernes 10 de junio a las 22 en cancha de Sporting Estrella. En caso de ser necesario un tercer partido, se disputará el martes 14 de junio.