Ovación
Viernes 10 de Mayo de 2019

Imperdible: así será el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores

Cuatro equipos argentinos lograron el pase a la segunda ronda del certamen. Boca se metió en el grupo de los primeros y podría cruzarse con River, San Lorenzo o Godoy Cruz.

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 se completó en la noche del jueves y dejó a cuatro equipos argentinos en los octavos de final. Boca, River, San Lorenzo y Godoy Cruz se metieron entre los mejores 16 de la competencia. Rosario Central y Huracán quedaron eliminados y tampoco les alcanzó para llegar a la Copa Sudamericana.
El lunes a las 21 se realizará en Paraguay el sorteo para determinar cómo serán los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores. Sólo podría darse un cruce entre argentinos y tendría a Boca como protagonista. El Xeneize integrará el copón de los primeros y podría enfrentarse ante River, San Lorenzo o Godoy Cruz.
El copón de los primeros lo integrarán Palmeiras, Cruzeiro, Internacional, Cerro Porteño, Libertad, Boca, Flamengo y Olimpia. En el de los segundos aparecerán Nacional, River, Liga de Quito, Gremio, San Lorenzo, Paranaense, Godoy Cruz y Emelec.
En los octavos de final no podrán cruzarse equipos que compartieron la fase de grupos.

Comentarios