Ovación
Domingo 10 de Noviembre de 2019

Impactante: un león de fuego caminó sobre el nuevo estadio de Estudiantes

En La Plata, una proyección fue imponente y sorprendió.

Estudiantes de La Plata inauguró su nuevo estadio con más de 30 mil personas que disfrutaron de un gran show y una jornada llena de emociones, que culminó con un partido entre futbolistas de todas las épocas del club y que fueron parte de la fiesta del regreso a 1 y 57 después de más de 14 años.




Las puertas del estadio se abrieron minutos antes de las 17 y una hora más tarde el presidente del club, Sebastián Verón, recibió al actual plantel y a diferentes generaciones que se habían juntado en City Bell para llegar todos juntos a la nueva casa del "Pincha".



El presidente los guió en una recorrida por las flamantes instalaciones que fueron reproducidas en distintas pantallas. A las 20 comenzó el show con un capítulo de Los Simuladores, a lo que siguió un espectáculo de luces y sonido que incluyó la proyección de un león de fuego caminando sobre el estadio.

Posteriormente cantó Diego Torres y minutos antes de las 21 Verón, junto a ex presidentes y Marta Cheves (histórica empleada del club), procedieron al corte de cintas.

Comentarios