Ovación
Miércoles 01 de Agosto de 2018

Ilusión en marcha: Desamparados comenzó su pretemporada para el Federal A

El Víbora completó su primera jornada de doble turno en el Serpentario. Andrada tuvo a disposición a los once refuerzos que ya sumó para el próximo torneo.

Sportivo Desamparados comenzó su pretemporada con la mente puesta en el Torneo Federal "A" 2018-19. El Puyutano tuvo una jornada de doble turno desarrollada en el Serpentario con todos los refuerzos presentes.

Víctor Andrada contó con 24 futbolistas y entre los presentes estuvieron las once incorporaciones. Jairo Díaz (arquero), Gabriel Díaz (defensor), Federico García (defensor), Gerardo Corvalán (defensor), Gabriel Solís (volante), Nicolás Marquevich (volante), Jonatán Lastra (volante), Michel García (delantero), Matías González (delantero) y Wilson Albarracín (delantero). También practicó el volante Gabriel Russo que llegó desde El Linqueño y está a prueba.


El plantel lo completaron Martín Perelman, Facundo Torres, Pablo Jofré, Carlos Fondacaro, Nicolás Sottile, Emilio Ochoa, Darío Ramella, Silvio Prieto, Luis Argumosa, Emanuel Décimo, Santiago Ceballos y Matías Molina que venían jugando en el torneo local.


El Puyutano volverá a practicar en doble turno durante el jueves y viernes en su estadio. El sábado harán un entrenamiento físico exigente en Ullúm y el domingo tendrán descanso.


Desamparados aún espera por la confirmación oficial de la zona que integrará en el Federal A. Hace algunos días comenzó a circular un borrador que lo ubicaba junto a Huracán Las Heras (Mendoza), Maipú (Mendoza), Estudiantes (San Luis), Juventud Unida Universitario (San Luis), Racing (Córdoba), Estudiantes (Río Cuarto), Sportivo Belgrano (San Francisco) y San Lorenzo de Alem (Catamarca).

Comentarios