Ovación
Sábado 10 de Febrero de 2018

Icardi quedó afuera

El delantero argentino se resintió de su lesión muscular en la pierna derecha y quedó descartado para el duelo entre Inter y Bologna.

El delantero argentino Mauro Icardi se resintió este sábado de su lesión muscular en su pierna derecha y quedó descartado en Inter, que recibirá el domingo a Bologna, en el marco de la 24ta. fecha de la Serie A de Italia.

"Desafortunadamente, no puede participar en el partido. Intentó estar con el grupo, pero sintió dolores en los movimientos con pelota. Las pruebas médicas nos llevaron a la conclusión de que es mejor esperar", afirmó el entrenador 'neroazzurro', Luciano Spaletti en diálogo con la prensa.

"Lo necesitamos con nosotros, pero no lo vamos a arriesgar porque todavía resta mucho en la temporada", argumentó el italiano.

El rosarino, que perdió lugar en la carrera hacia el Mundial de Rusia, estuvo apenas en cancha en cuatro partidos en 2018 (un gol), y su caída en el rendimiento y su ausencia resultó un problema sin solución para Inter, que ya quedó alejado del título y aún no pudo ganar este año en ocho presentaciones.


>>>> "Icardi sólo sabe de ir a comer a la casa de los amigos, va sin GPS"