San Juan 8 > Ovación > Ibrahimovic

Ibrahimovic cree que es "el mejor futbolista del mundo"

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, afirmó que no se considera menos que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El delantero sueco del Milan de Italia, Zlatan Ibrahimovic, se califica como "el mejor futbolista del mundo" ya que no se considera menos que Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, según lo expresó hoy en un reconocido medio de prensa francés.

"Si hablamos de cualidades intrínsecas, no tengo menos que Messi y Ronaldo. Si, por el contrario, consideramos los trofeos entonces sí, yo no gané la Champions ...pero no estoy obsesionado con ello", señaló el polémico y talentoso goleador del Milan de Italia a France Football.

Te puede interesar...

"Cuando el colectivo funciona, el individuo se beneficia: el individuo no puede ser bueno si el equipo no es bueno. Básicamente, creo que soy el mejor del mundo" señaló el delantero que cumplirá 40 años el 3 de octubre próximo y que acaba de regresar al seleccionado sueco con la mira puesta en Qatar 2022.

En cuanto a la imposibilidad de haber ganado el Balón de Oro de la FIFA, logrado seis veces por Messi y cinco por Cristiano Ronaldo, el locuaz sueco solo dijo: "¿Si extraño el Balón de Oro? No, es al revés, el Balón de Oro me extraña a mi".

Finalmente el delantero mostró su lado "humano" al reflexionar: "Tengo emociones, partes de debilidad, cosas que me duelen. No soy Hulk. No soy Superman. Me ves en el campo siempre confiado, afuera también, pero tengo una parte de fragilidad. Tengo mis debilidades, mis emociones. Es natural. Cuando me conoces tengo un gran corazón, cuando no, me odias".

Zlatan, de 1,95 metros, inició su carrera en el Malmoe sueco en 1999 y luego jugó en Ajax (Países bajos), Juventus, Inter y Milan (Italia), Barcelona (España), París Saint Germain (Francia), Manchester United (Inglaterra) y Los Angeles Galaxy (Estados Unidos).

FUENTE: Télam