¿Hubo pelea? Scaloni y Dybala se cruzaron al término del amistoso con Colombia
El DT interino de la Albiceleste salió al cruce de las versiones que marcaban un conflicto con el delantero de Juventus: "No hagan cosas de una boludez", disparó.
Al término del encuentro amistoso entre Argentina y Colombia, Lionel Scaloni habló con la prensa y, en el momento que fue consultado sobre la situación de Paulo Dybala, fue contundente.

El entrenador interino de la Albiceleste se mostró "satisfecho" por el desarrollo del partido en sí y, justo cuando le preguntaban por el cordobés, lo acercó para que apareciera en cámara.

Embed


"Acá está Paulo. Ustedes piensan que tengo problemas con él, es un fenómeno. No hagan cosas de una boludez, necesitamos que tiren todos para adelante", refirió respecto de la polémica que se armó en la previa por un tuit del hermano de Dybala.

Embed


El delantero de Juventus se quedó hablando con el periodista de TyC Sports y ratificó los dichos del DT: "Estoy con lo que acaba de decir. Es un hermoso grupo. No tiene por qué dar explicaciones, tenemos que tirar para el mismo lado".

Sobre la situación que generó malestar, desdramatizó: "Los familiares siempre quieren que juguemos, en los momentos de calentura pasa eso. No hay que dejarse llevar por esas cosas".

Embed