San Juan 8 > Ovación > Liverpool

Hubo disturbios con los hinchas del Liverpool antes del partido

Los problemas entre la policía francesa y una parte de la parcialidad de Liverpool se debió a los retrasos en los accesos al Stade de France de París.

La final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool en París comenzó con demoras, sin horario certero, por disturbios en las zonas cercanas con los hinchas ingleses en los ingresos.

Te puede interesar...

Los problemas entre la policía francesa y una parte de la parcialidad de Liverpool se debió a los retrasos en los accesos al Stade de France de París y a la gran cantidad de fanáticos con entradas falsas que fueron apartados.

En las imágenes televisivas se observaron varios claros en las tribunas de Liverpool, a diferencia de Real Madrid donde ya ingresaron los 20 mil hinchas.

Además, en las redes sociales circularon videos con fanáticos de Liverpool trepándose a las rejas en los ingresos y con posterior detención y represión por parte de la policía local.

La capacidad del estadio fue de 76 mil hinchas, 20 mil por lado, más 12 mil entradas para simpatizantes del mundo y los restantes para sponsors, según informó la UEFA.

Como consecuencia, los equipos salieron nuevamente a realizar trabajos precompetitivos, en el caso de Liverpool estuvo alrededor de 20 minutos y Real Madrid apenas cinco.