"
San Juan 8 > Ovación

Hubo consenso y el sanjuanino Marcelo Rodríguez será el presidente de la UAR

El actual vocal era uno de los dos candidatos para las elecciones del 23 de marzo. Finalmente habrá una lista única encabezada por el dirigente local.

 Embed      
 Embed      

Marcelo 'Manota' Rodríguez fue elegido para encabezar la lista única que se presentará en la Asamblea de la UAR que se desarrollará el 23 de marzo y elegirá al nuevo presidente. El sanjuanino estará al frente del rugby argentino hasta el 2022.

Rodríguez es el actual presidente de la Sudamérica Rugby, miembro de la Board de Jaguares y vocal titular de la Unión Sanjuanina de Rugby.

Te puede interesar...

El sanjuanino era uno de los dos candidatos que asomaban para tomar la presidencia. Luego de algunas reuniones se llegó a un acuerdo y Gabriel Travaglini, quién iba a ser el otro candidato, será el vicepresidente de la UAR.

Marcelo Rodríguez asumirá en el cargo en abril y con su llegada a la presidencia se confirma la continuidad de Daniel Hourcade como Head Coach de los Pumas.

Ahora San Juan tendrá presidentes en federaciones de dos de los deportes más destacados del país. Rodríguez manejará los destinos de la ovalada al igual que lo hace Claudio Tapia en el fútbol.

 Embed      




Leé: Un sanjuanino quiere presidir la Unión Argentina de Rugby