Ovación
Martes 07 de Agosto de 2018

Hourcade llegará a San Juan para exponer sobre "El trabajo en equipo"

El exentrenador de Los Pumas brindará este viernes una charla en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital. Allí expondrá sus experiencias al frente del seleccionado.

Daniel Hourcade dejó hace poco más de un mes su cargo como entrenador de Los Pumas y llegará a San Juan para exponer parte de sus vivencias. El "Huevo" brindará una charla denominada "El trabajo en equipo" y se desarrollará este viernes, desde las 20, en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital.

La ponencia estará destinada no sólo a los integrantes del mundo del deporte sino también a empresarios, dirigentes, funcionarios y demás.

El técnico llegará el jueves a la provincia y visitará a algunos clubes locales para conocer la realidad del deporte en San Juan y aportar sus conocimientos.

Hourcade se desempeñó como entrenador de Los Pumas durante cinco años. El DT tomó las riendas en el 2013 y alcanzó las semifinales del Mundial 2015 que se jugó en Inglaterra. Su último partido fue el 23 de junio ante Escocia en Chaco. Luego de la derrota por 44 a 15 le dijo adiós al seleccionado y Mario Ledesma fue el elegido para sucederlo.

Comentarios