Ovación
Domingo 31 de Diciembre de 2017

Horas claves: Emma Mas pasó por San Martín y se llevó un regalito especial

El defensor llegó a San Juan para festejar el Año Nuevo junto a su familia y en la mañana del domingo fue al Hilario Sánchez. En los próximos días se definiría su pase a Boca.

El sanjuanino Emmanuel Mas llegó este fin de semana a la provincia para pasar las fiestas de Fin de Año junto a su familia. El defensor que juega en el Trabzonspor de Turquía, y que pasaría a Boca en las próximas horas, llegó en la mañana del domingo hasta el Club San Martín para recibir un regalito y darse un gusto junto a su hijo.


Embed

Mas, surgido de las inferiores del Verdinegro, mantiene una buena relación con los dirigentes y trabajadores del club. Por eso no sorprendió que llegue hasta el Hilario Sánchez para dialogar con Jorge Miadosqui, presidente de San Martín y Secretario de Selecciones de AFA, en el último día del 2017.

Desde que dejó San Martín en el 2013 siempre que volvió a San Juan se hizo un espacio para visitar el club. En algunas oportunidades se lo vio entrenando sólo sobre el césped del Hilario para no perder el estadio físico durante las vacaciones.

El defensor, cuyo nombre lleva el predio de inferiores del Verdinegro en Chimbas, se llevó un recuerdo especial que le preparó la dirigencia. La camiseta actual con el N°3 y su nombre en el dorso quedó en manos de "Emma" que la aprovechó para darse otro lujito. Su pequeño hijo Valentino pisó por primera vez el terreno de juego luciendo la camiseta de papá. ¿Será una premonición?

valentino mas.jpg


Comentarios