San Juan 8 > Ovación > Lionel Messi

¿A qué hora juega Messi hoy?

El Barcelona recibe al Real Betis en el Camp Nou, por la fecha nueve de La Liga. Agendá a qué hora juegan, probables equipos y TV.

El Barcelona de Messi y Koeman quiere revertir una mala racha:lleva cuatro partidos seguidos sin ganar en la Liga Santander. Los catalanes vienen de ganar sufriendo contra el Dinamo Kiev en Champions. Por su lado, el Real Betis, que viene de golear al Elche en la fecha pasada, busca seguir trepando en la tabla y sumarse a los puestos de competencia europea. Es un partido importante para Koeman, que quiere reafirmarse y ganar confianza como el entrenador de los Blaugranas. En los 108 cruces oficiales, el Barcelona ganó 66, 21 fueron para el Betis y empataron 21 veces.

¿A QUÉ HORA JUEGAN BARCELONA - BETIS?

Te puede interesar...

El partido se disputará en el Camp Nou, el sábado 7 de noviembre a las 12.15 (hora argentina).

¿POR DÓNDE VER EN VIVO BARCELONA - BETIS?

DIRECTV Sports transmitirá el partido en vivo para Argentina. También, como de costumbre, lo vas a poder seguir por Olé.

¿CÓMO LLEGA EL BARCELONA?

El equipo de Koeman no gana en la Liga hace más de un mes. La última victoria fue 3-0 contra el Celta de Viga, el 1 de octubre. Desde ahí empató dos y perdió dos, incluyendo la derrota 3-1 de local contra el Real Madrid. Los Culés se posicionan 12° en la tabla, con ocho puntos en seis partidos jugados. Arranque muy irregular para un equipo que sufre tanto en lo futbolístico como en lo político. Sin embargo, en Champions la historia es otra. Ganaron tres de tres y tienen una diferencia de cinco goles a favor. En la previa del encuentro, el DT holandés declaró que “tienen que estar concentrados y organizados”, también confesó que necesitan los tres puntos y aspiran a volver a encontrarse con la victoria. Koeman no podrá contar con Araujo, Coutinho y Umtiti, que están lesionados.

¿CÓMO LLEGA MESSI?

El bajo rendimiento del Barcelona en la liga coincide con un Messi poco goleador. En los seis partidos marcó solo un gol, y sumó dos asistencias. Distinto es en Champions, donde en tres partidos metió tres y asistió dos. El Real Betis es una de las víctimas favoritas del argentino. En 22 cruces contra los verdiblancos convirtió 23 goles y dio 10 asistencias. Lindos números Lionel!

¿CÓMO LLEGA EL BETIS?

El Betis viene de ganarle 3-1 al Elche de local, pero en las semanas previas sufrió contra el Atlético de Madrid de Simeone (2-0) y fue goleado por la Real Sociedad (3-0). El equipo del chileno Manuel Pellegrini marcha 7° en La Liga, con 12 puntos en ocho juegos, y está a cinco de la punta. En nueve visitas de Pellegrini al Camp Nou (con entrenador de distintos equipos), se llevó una sola victoria. Nabil Fekir, una de las estrellas del verdiblanco, no estará presente en el encuentro por una molestia física. Partido difícil pero importante para un Betis que quiere sumarse a la lucha por los puestos de copas continentales.

PROBABLES FORMACIONES​

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Pedri, Messi, Ansu Fati; y Griezmann

Betis: Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Alex Moreno; Carvalho, Guido; Joaquín, Canales, Tello; y Sanabria

Temas