Ovación
Viernes 20 de Octubre de 2017

Hockey pista: la Selección de los sanjuaninos volvió a ganar en el Panamericano

El seleccionado masculino goleó a Barbados y sigue en la lucha por llegar a la Copa del Mundo. Los dos primeros de la tabla jugarán la final del certamen.

La Selección Argentina de hockey pista, con los sanjuaninos Agustín Ceballos y Guillermo Luna en cancha, sumó un nuevo triunfo en la Copa Panamericana Indoor que se desarrolla en Georgetown (Guyana). Sólo el campeón de la competencia se llevará la única plaza en juego para participar de la Copa del Mundo 2018.

La Albiceleste goleó 7 a 1 a Barbados y sigue prendido en la pelea. Ceballos fue uno de los autores de las conquistas que le dieron los tres puntos vitales al equipo dirigido por Gabriel Torres.

Este viernes, desde las 19.15, volverán a salir a escena en su quinta fecha. El rival será Trinidad y Tobago que marcha en el primer lugar del certamen.

Argentina quedó, junto a Canadá, en el segundo lugar de la tabla con 9 unidades. El único puntero de la tabla es Trinidad y Tobago que acumula 12 puntos. Los seleccionados que terminen en los dos primeros lugares de las posiciones disputarán la final del campeonato.

Comentarios