Ovación
Miércoles 07 de Marzo de 2018

Hockey de luto: suspendieron la fecha del miércoles por la muerte de un dirigente

La Federación Sanjuanina de Patín canceló el inicio del Apertura Oficial masculino por el fallecimiento de Raúl Serafini que integraba el Tribunal de Penas. El torneo comenzará el viernes.

El Consejo Directivo de la Federación Sanjuanina de Patín resolvió suspender los partidos de Primera y segunda división que debían disputarse este miércoles y que iban a marcar el inicio del Apertura Oficial masculino de hockey sobre patines.

La medida se tomó luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Raúl Serafini que era una de los integrantes del Honorable Tribunal de Penas de la Federación. El dirigente de Club Barrio Rivadavia era el papá del reconocido Santiago Serafini, actualmente jugador del SEC.

El Comité Técnico Masculino deberá resolver la reprogramación de los partidos: SEC vs. Lomas, Caucetera vs. Aberastain, B° Rivadavia vs. Olimpia, Unión vs. Sarmiento y Social vs. Colón.

El torneo comenzará el viernes 9 de marzo, desde las 21.45, con: Valenciano vs. Media Agua, Banco Hispano vs. UVT, Estudiantil vs. Bancaria y Huarpes vs. Concepción.

La primera fecha del torneo femenino, que debía jugarse el jueves, también se suspendió. El certamen de las damas comenzará 15 de marzo.

Comentarios